Nuestra web deberá estar alojada en un servidor para poder tener visibilidad en internet. Estas empresas que incluyen este servicio pago, garantizan que dicho alojamiento se mantenga vigente por el período estipulado por el pago.
Cuando los usuarios quieren acceder a esa página, tipean en el navegador la dirección de la web, que se denomina dominio. Es el nombre con el que los visitantes accederán a la página.
Esta es una de las preguntas más frecuentes que los que trabajamos en marketing tenemos que responder a los clientes, así como luego gestionar el cobro de ambos servicios.
5046.com.ar, el dominio de mi sitio cuyo hosting está almacenado en donweb.com, es un nombre que refiere a la continuación de una empresa generada allá por los 2000.
Otra cuestión a considerar es el certificado SSL. Es un certificado digital para garantizar la identidad del sitio y de esta manera y consecuentemente, dar acceso a tener una conexión cifrada como suele llamársele. Esto permite que los usuarios ingresen a su sitio con mayor confianza y a su vez que posicione mejor a la hora de ranquear en google.